MODELO 2020 VISCÓMETROS GIRATORIOS Determinación del límite de elasticidad y viscosidad

Viscometro giratorio CANNON Modelo 2020  

Modelo 2020

El viscómetro de paleta digital CANNON  ha sido diseñado para medir con precisión la viscosidad de las emulsiones asfálticas, suspensiones en combustibles marinos, aceites residuales, lodos, pinturas y otros materiales similares entre 30 y 30,000 centipoises (mPaT • s) a temperaturas de 25°C, 40°C, 50°C, 80°C y 100°C (véase las especificaciones de temperatura para asociar a cada modelo).Cumple la norma ASTM D7726 para las pruebas de emulsión asfáltica. Disponible en dos modelos (estándar y refrigerado por agua) el viscómetro de paleta digital también puede utilizar para otras aplicaciones de acuerdo con su capacidad de control de temperatura y viscosidad de medición, incluyendo en el ensayo ASTM D224 de consistencia. Es ideal para el uso del campo, el viscosímetro de paleta digital puede determinar la viscosidad de los aceites lubricantes, combustibles, marinos y otros líquidos, obteniendo resultados con una precisión de cinco por ciento o más para la mayoría de los materiales, mejor que la requerida por la norma ASTM D 445 para los aceites residuales en 50°C .Disponible en dos modelos (estándar y refrigerado por agua).

Novedades de características de Diseño

El viscosímetro de paleta digital consta de base, montaje ajustable en la bandeja climatizada, dos copas de muestra, unidad principal y dos paletas (Alta y baja viscosidad) cada una en un rango de un cien por ciento. Una pantalla digital en el panel frontal de la unidad de cabeza indica la viscosidad de centipóises (cP o mPa s •) o centistokes (cSt o mm2 / s) y segundos Saybolt Furol si es un valor de densidad conocida es introducido por el operador antes de la prueba. La pantalla digital también indica la temperatura, duración de la prueba y la condición de prueba. Los datos de prueba pueden ser transferidos a la impresora de etiquetas opcional a través de un conector RS232.

Una alternativa Automatizada

El viscosímetro de paleta digital ha sido diseñado para proporcionar una alternativa rentable y automatizada para la mayor instrumentación, mano de obra y metodologías. En  los datos de prueba se ha encontrado que se correlaciona bien con el método de viscosímetro Saybolt.

 

Corriendo la prueba 

Para  probar un ejemplo, el operador llena una copa de muestras de línea de llenado, coloca la taza en el conjunto de la bandeja aislada y plantea la bandeja para que encaje en la posición de prueba. La mayoría de las pruebas se puede completar en menos de 15 minutos. No hay supervisión del operador se requiere después de haber comenzado la prueba, la viscosidad se calcula automáticamente y se muestra. La limpieza es rápida y cómoda, simplemente es necesario separar la pala y retirar el recipiente para muestras sin titular.

 

Características de seguridad

La unidad realiza una auto prueba de la pantalla, la memoria, la función de convertidor analógico digital y de potencia en los niveles de tensión de alimentación en el inicio .Un termostato en los sentidos del calentador de la taza de cualquier condición de falla de exceso de temperatura y elimina el poder de la calefacción hasta que la temperatura desciende a un nivel seguro. Si el RTD de control está desconectado, de alimentación a la taza del calentador se corta. Si el eje del motor y una paleta adjunta se inmovilizan, el motor se elimina.

 

  • Viscómetro de precisión Digital 
  • Múltiples husillos y  18 Velocidades
  • Presentación de viscosidad Directamente en Cp o  mPa·s
  • Simple Pperación  

 

* En el  LV-2020, use el adaptador opcional  UL es recomendable para viscosidades debajo de  15 cP. En el MV-2020, use el husillo opcional #1  es recomendable para viscosidades entre 100 y 400 cP. Con el adaptador opcional UL, el  MV-2020 puede medir viscosidades bajo de 6.7 cP. * Vea accesorios y opciones de viscómetro giratorio 

El Modelo CANNON 2020 Viscosimetros rotatorios proporcionan un medio conveniente y el bajo costo para la determinación de la viscosidad. Estos instrumentos para medir el arrastre viscoso de un líquido contra un cabezal giratorio fácil de utilizar. Una lectura digital muestra la viscosidad directamente en centipoises (cP tal como se muestra) o mini pascales-segundos (mostrado como mPa*s) No se requieren cálculos-solo tienes que seleccionar la velocidad del husillo y, presione el interruptor del motor El, y leer la viscosidad de la pantalla del panel frontal.

El modelo de viscómetros giratorios  2020  está disponible en dos tipos. La baja viscosidad LV-2020 modelo de viscosidad de las medidas a partir del 1* de 2,000,000 centipoises.

La viscosidad media MV-2020 es el modelo de viscosidad de las medidas de 100*13 millones de centipoises. Ambos modelos permiten la medición de 18 velocidades que van desde 0,3 hasta 100 rpm. Al  elegir la velocidad adecuada/cabezal combinación, cualquier viscosidad dentro del rango del instrumento puede ser medido. Las mediciones también se pueden hacer usando el mismo eje a velocidades diferentes para determinar las propiedades reológicas de un material a diferentes velocidades de cizallamiento. Las mediciones de viscosidad se toman cuatro veces por vuelta. Los viscosímetros Modelo 2020 incluyen una pantalla sofisticada que muestra la viscosidad, el par % y la velocidad/cabezal en uso. Cuando el botón de escala automática se presiona, el máximo (100%) del par de viscosidad posible utilizando el eje seleccionado a la velocidad del husillo, una perilla seleccionada permite un arrastre rápido a la velocidad disponible o selección del eje. El Modelo 2020 de viscosímetros giratorios viene con cabezales apropiados, puesto que el viscómetro provee con seis ejes  pedestal y maletín de transporte.

El LV-2020 cuenta con 4 ejes una opción #1 del husillo puede ser adquirido por los MV-2020.

 

PDF Download

 

contacto1

Productos

© 2017 Analítica Representaciones S.A.
Todos los derechos reservados.
Alberto Camus No. 66, Colonia Jardines Vallarta
Zapopan, Jalisco
Todos las marcas comerciales de productos, logos y compañías mencionadas en nuestro sitio son propiedad de sus respectivos dueños.
Nuestro aviso de privacidad